Los 6 peores San Valentín Regalos para dar a damas | TechnoCat games

Los 6 peores San Valentín Regalos para dar a damas

San Valentín es por la parte y el fuerza circundante el más romántico día del el año podría ser desafiante y lleno de estrés y ansiedad para solteros y parejas con grandes expectativas.

Para tipos, regalar ha sido desafiante. Abrumar a su demasiado pronto y ella va a cambiar helada. Olvidar llevar una tarjeta y ella no querrá saldrá con tú otra vez.

Cuando abrir su billetera, hacer una búsqueda en línea o pasar por para un presente de última hora, enumerados a continuación hay algunos cosas te sugiero rechaces de listado, junto con ciertos peores San Valentín regalos nuestro lectores han obtenido.

1. Lencería

Seguro que San Valentín es en realidad romántico y tú esperando a tener la chica para convite una vez que ambos volver a casa.

Pero si un hombre ofrece una mujer ropa interior, envía el mensaje que más él se preocupa es en realidad género y nunca resbalar obsesionado por la dama .

2. un garaje puerta abridor

Antes de raspar la cabeza y tener usted mismo quién ofrecer tales algo especial, uno de mi fans en fb hizo obtenga esto de su pareja ​​de un solo temporada.

Ellos fueron a dormir en opuesto bordes para el cama esa noche.

3. Una tostadora

Un lector fue aturdido cuando ella beau proporcionado su extremo envuelto para regalo campo. Riendo, ella declaró, “¿Sería más grande que un pan campo? ” Ella había estado insatisfecha esto tenía algo que realizar con hogazas de pan.

Hombres, nix la cocina dispositivos. Ella verdaderamente deseaba algo mucho más nostálgico.

“Presentando la chica con un vibrador

no es algo ella lo hará reír en lo que respecta a “.

4. Juguetes sexuales o vibradores

Si bien puede ser divertido entrando un adulto modelo tienda juntos una noche, presentando su un consolador no es algo ella hará terminar siendo riendo opiniones sobre HookUpsFinder.

Piensa amor, al menos el 14 de febrero.

5. a spice rack

Volver hacia el área de cocina ella no querrá quiere get. Sí, preparar colectivamente es en realidad sexy, pero permítele que obtener su propio especias cuando es para usted personalmente para batir cena en algún otro día que no sea el 14 de febrero.

6. Empacado animales

Nix el osito de peluche dentro del taza es decir debido al caja aparece del supermercado.

Si es algo usted compraría tu niña de 7 años, no es el tipo de regalo proporcionar hacia amante.

Qué sugerencias de obsequios estás considerando ofreciendo tu propio San Valentín este año?

Imagen origen: edgecast.net