Hilary Duff Puede ser Generar una realidad de citas de Tinder Programa | TechnoCat games

Hilary Duff Puede ser Generar una realidad de citas de Tinder Programa

Soltero gente famosa no he sido tímido de Confiesa que están en Tinder. Estrellas de cine como Lindsay Lohan, Chris Pine, anterior Miss Estados Unidos de América Nana Meriwether y Mindy Kaling tienen todo han sido detectados a lo largo del destacado citas software. Lo nuevo celeb para verificar fuera es recientemente divorciada solitaria madre Hilary Duff.

Duff compartió su deseo de Tinder en el deseaba unirse. Ellos protestaron, pero Duff insistió en que será agradable.

Funciona, proporciona ha sido agradable para ella – ella había estado recientemente notado en una cita en una bolera callejón, y poco después desde dentro del semana adquirir pizza con similar hombre. Aparentemente, hombres que ella encontró en Tinder.

Los rumores están circulando que ella registró con Tinder a película una novedad innovadora citas realidad programa, uno que viene después de la mujer alrededor en su diferentes Tinder horas. Por El correo diario , película cámaras digitales resultó ser existente cuando Hilary junto con ella día decidí ir a cena, aunque personal restante cuando fueron a un bar.

Hilary movida ​​a algunos información sobre la mujer salir en Seacrest’s programa. “Nos fuimos a los bolos por lo tanto, no teníamos hablar continuamente, pero hicimos hablamos mucho de verdad “, declarado. “él había sido genial. El chico entregó un amigo y que yo teníamos algunos amigos de hecho allí. El chico había estado anteriormente en edición para hecho programas. Ahora, él es un actor en el que él solo compuesto una obra. Él es un atractivo chico. Para ser sincero, no necesito un actor tampoco … yo creo él tiene un par de trabajos “.

‘¡Soy simplemente un mascota de Tinder!’ bromeó. ‘Tenía Mi Tinder Instrucción Ruedas para Mi personal Primero salida. Ahora realmente dando vueltas. ‘

El último trabajo de Duff es un personaje cuando miras la serie “más joven” junto a la estrella de Broadway Sutton Foster , en el cual ella actúa amigo y colega a Foster ese es querer to pasar sola off como 26 para mantener la mujer tarea. Duff no ha revelado si hay una realidad de citas programa proyecto planeado.

Duff aseguró Seacrest durante la mujer entrevista que quien sea sale debe ser reconocido por ella hija Luca, cuál ella describió como un “niño de mamá”.

Por TMZ, ella deslizado directamente en 9 chicos hasta ahora desde que ella se unió 2 -3 semanas en el pasado. Ahora nosotros simplemente debemos esperar a que el tv show para lanzamiento.

encontrar el amor en tu localidad